Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

WOWBLE! inaugura una franquicia en León

WOWBLE! inaugura una franquicia en León

La firma valenciana es la primera franquicia española en comercializar bubble drinks, la bebida que “se come y se bebe”.

 

Wowble!, franquicia especializada en bubble drinksWowble!, franquicia especializada en bubble drinks, ha iniciado su particular revolución en el sector de la restauración en León con su innovador modelo de coctelería.

Este nuevo espacio de franquicias Wowble!, ya operativo, se ubica en el Centro Comercial Espacio León por lo que todos los leoneses ya pueden disfrutar y cuidarse con bubble drinks tan sugerentes como Café Caramel Crunch, Wo!reo o Balú.

Wowble! León tiene formato de isla (take in) y posee, como es habitual en la franquicia, una decoración fresca, divertida y cuidada. Además, al poseer el mostrador a la vista, los clientes podrán ser testigos de la creación de su Wowble!.

Este es el tercer local de la franquicia de bubble drinks, que está en pleno proceso de expansión en franquicia. Los otros dos establecimientos se ubican en Valencia (Plaza de Ayuntamiento, 13) y en Madrid (Calle Arenal, 1, junto a la Puerta del Sol).

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de la franquicia en Quefranquicia.com.

Sin comentarios

Dejar un comentario