Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Wowble! crea Wowquiri

Wowble! crea Wowquiri

La nueva creación de la franquicia se elabora a partir de un ice de fresa, un toque de hierbabuena y bobas de granada, fresa y arándanos.

Wowble!, franquicia española especializada en bubble drinks, sigue engrosando su lista de creaciones con propuestas deliciosas y naturales. El último cóctel en incorporarse a la lista hará las delicias de los amantes de las fresas, pues se trata del Wowquiri.

Inspirado en el famoso Daiquiri de fresa, Wowquiri se elabora a partir de un ice de fresa, un toque de hierbabuena y bobas de granada, fresa y arándanos. Una explosión de sabor a frutas del bosque para los que quieran disfrutar y refrescarse con un cóctel innovador. Además, al ser 100% natural la carga calórica será mínima.

Esta nueva propuesta se suma a la lista de creaciones de la franquicia, elaboradas con frutas frescas donde figuran propuestas tan naturales como Sandiwa! (granizado de sandía con bobas de lichi), Wojito! (granizado de lima-limón o lima-limón-fresa y manzana verde), Balú (smoothy de plátano natural con bobas de fresa) o, entre otros, Liwón! (ice de limón con estrellas de fresa).

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de la franquicia en Quefranquicia.com

 

Sin comentarios

Dejar un comentario