Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Wowble! se refuerza en la capital con una apertura en Méndez Álvaro

Wowble! se refuerza en la capital con una apertura en Méndez Álvaro

 

Éste será el tercer local operativo en Madrid, zona prioritaria de expansión de la franquicia de bubble drinks.Wowble!, franquicia especializada en bubble drinks, refuerza su presencia en la capital incorporando otro espacio en la Estación Sur de Autobuses de Méndez Álvaro. El nuevo establecimiento será gestionado en régimen de franquicia por la sociedad It’s my Dream of My Life, S.L. y estará operativo a partir del próximo mes de noviembre.

Con esta apertura, Wowble! refuerza su apuesta por Madrid, zona prioritaria en su plan de expansión, donde ya posee otros dos centros operativos en Arenal, 1 (esquina Puerta del Sol) y Bravo Murillo, 117. Concretamente, el nuevo establecimiento se ubicará en la calle Méndez Álvaro, 83 (Estación Sur de Autobuses de Madrid) y tendrá una superficie aproximada de 25 metros cuadrados.

Los cócteles saludables de Wowble! se pondrán tomar en la zona de degustación del nuevo local o bien ser solicitados para llevar ya que su sistema de sellado facilita su consumo posterior. Esta posibilidad lo convierte en la bebida ideal para los numerosos viajeros de la estación.

La ubicación de Wowble! Méndez Álvaro destaca, como es habitual en la fraquicia, por el alto y constante tráfico peatonal ya que es un producto que puede ser consumido a cualquier hora del día y recomendable para todos los públicos.

Este nuevo espacio se sumará a los que Wowble! ya tiene funcionado en Valencia (Plaza Ayuntamiento, 13), León (Ancha, 8), Las Palmas (Triana, 15)  y Madrid (Arenal, 1 y Bravo Murillo, 117).

Consulta más información sobre la franquicia Wowble! en Quefranquicia.com.

Sin comentarios

Dejar un comentario