News

Barbadillo y Asociados asiste al II Congreso de la Abogacía Madrileña

II Congreso de la Abogacía Madrileña

El director de la consultora, Santiago Barbadillo será uno de los ponentes del II Congreso de la Abogacía Madrileña para la mesa redonda sobre la franquicia y su relación con la distribución comercial

 

La consultora Barbadillo & Asociados formará parte los días 25 y 26 de abril dell II Congreso de la Abogacía Madrileña que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de IFEMA de Madrid.

Dentro del marco del congreso, Santiago Barbadillo, director general de la consultora, aportará su experiencia y conocimiento a la mesa redonda titulada “La franquicia y su relación con la distribución comercial” programada para el día 25 de abril de 16.00 a 17.00 horas.

 

Con esta ponencia se analizará la relación entre el modelo de crecimiento a través de la franquicia y las empresas de distribución desde distintas perspectivas, todas ellas de interés para el jurista.

 

La franquicia y su relación con la distribución comercial

 

  • Ponente: Santiago Barbadillo de María. Consultor. Barbadillo y Asociados.
  • Ponente: José María Rodríguez Monteys. Secretario Consejo- Compliance Officer de Euromadi Ibérica.
  • Ponente: Eduardo Muñoz del Caz. Abogado. Asesoría Jurídica y de Seguridad de Supersol. Vocal de Junta Directiva de Asedas.
  • Moderador: Enrique Ortega Burgos. Abogado. Presidente de la Sección de Franquicia del Colegio de Abogados de Madrid.

 

Dentro de su labor de difusión del sistema de franquicia, Barbadillo y Asociados colabora con un gran número de instituciones y asociaciones fomentando esta fórmula de comercio dentro de los más diversos foros y ámbitos de actuación.

 

Para más información pueden descargar Programa Congreso Abogados.

NUT’ presenta su nueva carta
Barbadillo y Asociados premiada por el Grupo Cajamar

Related Articles

en_GB