News

El nuevo Quefranquicia.com se ajusta al 100% a las demandas de las centrales de franquicia

Tras 14 años el portal especializado en franquicia de la consultora Barbadillo y Asociados, se renueva optimizando las funcionalidades actuales e implementando nuevas e interesantes prestaciones

La ventaja que define y diferencia al nuevo portal Quéfranquicia.com es la disponibilidad, como opción a elegir por cada central de franquicia, entre la tradicional tarifa fija por publicación de su ficha de datos, o el pago por candidato.

Esta fórmula única en el mercado ha sido desarrollada con el objetivo de buscar y potenciar la calidad de los contactos, evitando que las centrales de franquicia reciban candidatos de bajo o nulo interés cuyo perfil no es el adecuado para la marca o que ni siquiera muestran un interés real por ella, lo que comporta un coste real muy alto, no sólo por la inversión realizada para conseguirlo, sino también, y más importante aún, por el trabajo y tiempo invertido en el proceso de selección con nulas expectativas de que la operación fructifique.

Barbadillo y Asociados ha aunado el conocimiento del que dispone como consultora especializada en franquicia con la de expertos en usabilidad, para lograr un portal que integra a la perfección las necesidades de las franquicias con las aspiraciones de los potenciales emprendedores en lo que a acceso a la información se refiere.

La franquicia By Torreblanca llega a Toledo
La franquicia Fomento Profesional abre otra oficina en Madrid
en_GB