News

La franquicia Callaghan elige Pamplona para abrir su primera franquicia

La firma de calzado ha seleccionado para su implantación una de sus zonas estratégicas de crecimiento para dar el pistoletazo de salida a su expansión en franquicia.

La franquicia Callaghan/Gorila ha elegido Pamplona para inaugurar su primera franquicia en España tras haber iniciado recientemente un plan de expansión mediante esta fórmula de comercio que la llevará a estar presente en las principales localidades de España.

La franquicia Callaghan Pamplona dispone de una superficie comercial aproximada de 95 metros y una amplia facha comercial. Al igual que en todas las tiendas del grupo Hergar, la decoración se caracteriza por plasmar los valores de la marca: innovación tecnológica, limpieza visual, confort y diseño. Por su parte, los clientes podrán disfrutar al máximo la experiencia de compra e interactuar, mediante los atriles táctiles digitales, para conocer a fondo las cualidades técnicas y de diseño de cada producto.

Concretamente, la nueva franquicia Callaghan se ubicada en la calle Emilio Arrieta, 16 y  se caracteriza por ofrecer un amplio catálogo de calzado de diseño, confort y calidad para mujeres, hombres y niños.

The Grupo Hergar, de capital social riojano, ha elegido Pamplona para inaugurar su primera franquicia de calzado en España al considerarla, por sus características geográficas y de mercado, una zona de expansión estratégica. En palabras de Basilio García, director general del Grupo Hergar, “estamos convencidos de la idoneidad de este mercado y de que los pamplonicas sabrán valorar la calidad y el confort de nuestros diseños”.

Además, al fabricar y producir en España, la franchising Callaghan dispone de una gran capacidad de respuesta y aseguran, de esta forma, la rentabilidad de todas sus unidades.

La franquicia Wowble! seduce con Wo!tus
La franquicia By Torreblanca endulza la Navidad

Related Articles

en_GB