News

La franquicia de restauración Lemongrass, de estreno en la feria de Madrid

La enseña ha introducido en el sistema español de la franquicia un concepto caracterizado por su fácil gestión.

La franquicia de restauración Lemongrass expondrá su concepto gastronómico de cocina fusión thai en la feria de franquicias de Madrid, Expofranquicia (Pabellón 4 de IFEMA), entre los días 23 y 25 de abril.

La firma estará representada en el estand 4C09 de la consultora Barbadillo y Asociados, desde el que sus consultores especializados ofrecerán información sobre este modelo de franquicia a los interesados.

Interior establecimiento franquicia Lemongrass La franquicia de restauración Lemongrass cuenta en la actualidad con un restaurante propio en Valencia (calle Ribera, 7) y otros dos franquiciados, también en la capital del Turia (CC Aqua Multiespacio) y en Madrid (calle Montera, 36).

Al igual que otras 500 franquicias, Lemongrass acude a Expofranquicia con el propósito de impulsar la expansión nacional e internacional de un concepto que en las próximas semanas ampliará su presencia con un nuevo restaurante propio en el CC Saler y la ampliación del situado en la calle Ribera.

The franquicia de restauración Lemongrass ha introducido en el sistema español un concepto caracterizado por su fácil gestión, el carácter genuino de su cocina y un tique medio que se ajusta a todos los bolsillos.

La franquicia de hostelería Anubis comienza a franquiciar
Franquicias Catanatura inicia su desarrollo en franquicia
en_GB
× How can I help you?