News

La primera Feria Virtual de Franquicias emplaza a franquiciadores, candidatos a franquiciado y empresas vinculadas con la franquicia.

Desarrollada mediante la colaboración entre Barbadillo & Asociados, consultora líder en el mercado español, y la revista Emprendedores, publicación de referencia en empresas y emprendimiento, tendrá lugar entre los días 8 y 10 de abril próximo.

 

The Feria Virtual de Franquicias (FVF) www.feriavirtualdefranquicias.com, tiene por objeto ser la plataforma de referencia para el contacto entre franquiciadores y potenciales franquiciados, además de punto de encuentro general entre empresas relacionadas con la franquicia.

 

Aunque la duración será de tres días (del 8 al 10 de abril), durante los que se podrá establecer contacto directo entre visitantes y expositores mediante chats, videollamadas y asistencia a ponencias y mesas redondas divulgativas, los stands podrán ser visitados sin restricción durante los seis meses siguientes a la fecha de celebración, periodo en el que los visitantes podrán visitar los stands y obtener la información disponible de cada franquicia expositora.

 

Los visitantes podrán visitar, sin coste alguno, las franquicias que seleccionen según sus criterios o preferencias, empleando diversos criterios, desde sectoriales a rangos de inversión inicial necesaria. Además de acceder a la información general y de las condiciones de la franquicia, los visitantes podrán visualizar imágenes, vídeos, recorridos virtuales por los locales de negocio, descargarse documentos disponibles y entablar contacto directo con los responsables de la franquicia, por chat o videollamada.

 

21-0205-FVF-Fb-Link-imagen (2)

 

Las ponencias serán asignadas durante los tres días de feria a los expositores que requieran presentar verbalmente su propuesta de franquicia o sus servicios, en caso de proveedores, permitiéndoles atender las consultas de los asistentes durante su periodo de ponencia.

 

En palabras de Santiago Barbadillo, Presidente de Barbadillo & Asociados, “el formato digital nos permite replicar en toda su mecánica las ferias presenciales, pero sin la necesidad de alquiler de espacio y decoración del stand, desplazamientos, alojamientos, etc. Tanto expositores como visitantes se benefician de los grandes beneficios de esta plataforma a una fracción del coste que era habitual”. 

 

Además, la Feria Virtual de Franquicias permitirá a cada expositor disponer de un completo informe estadístico que incluye, de forma detallada durante todo el periodo de feria, los datos de todos los visitantes a su stand, los interlocutores de chats y videollamadas y los asistentes a sus ponencias. Dicha información se almacena automáticamente en su Dashboard a la que accede exclusivamente cada expositor mediante su contraseña personal.

 

Por último, la Feria Virtual de Franquicias tendrá un pabellón internacional en el que podrán exponer las franquicias extranjeras que estén buscando franquiciados en España. Asimismo, las franquicias españolas con expactivas de expansión internacional, tendrán su espacio en las Ferias Virtuales que bajo esta misma plataforma se celebrarán en diversos países.

Barbadillo & Asociados crea la Beca de Calidad de la Franquicia
El 60% de los estudiantes online quiere emprender su propio negocio

Related Articles

en_GB