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La franquicia Lemongrass participa en una jornada de la Universidad de Alcalá

La marca de cocina fusión thai es uno de los casos prácticos que se han expuesto hoy en el Seminario de Creación, Desarrollo y Expansión de Proyectos de Franquicia.

Franquicia de restauración tailandesa Lemongrass La franquicia Lemongrass, pionera de cocina fusión thai, ha expuesto su modelo de negocio ante alumnos de postgrado de la Universidad de Alcalá.

El Seminario de Creación, Desarrollo y Expansión de Proyectos de Franquicia, organizado por el centro universitario e impartido por la consultora especializada Barbadillo y Asociados, ha acercado a los estudiantes este sistema de comercio asociado como una vía para desarrollar un negocio o convertirse en emprendedores o inversores.

Lemongrass ha introducido en el mercado español una nueva alternativa gastronómica, la cocina fusión de inspiración tailandesa, basada en ingredientes frescos de primera calidad, cocinados al estilo wok.

La franquicia Lemongrass, con 8 establecimientos internacionales y 3 nacionales, llegó a España en 2009 para desarrollar un concepto empresarial caracterizado por la alta especialización de su oferta, su ajustado tique medio y la sencillez operativa a efectos de gestión por parte de sus franquiciados.

Lemongrass ha introducido en la franquicia una nueva alternativa gastronómica, la cocina fusión de inspiración tailandesa, basada en ingredientes frescos de primera calidad, cocinados al estilo wok. A través de El A, B, C de Lemongrass, la enseña invita al consumidor a inventar su propio plato en cada visita a sus restaurantes operativos en Valencia (Ribera, 7 y CC Aqua) y Madrid (Montera, 36).

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