Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Martonela gana el Premio Nacional de Franquicia

Martonela Premio Nacional de la franquicia

Martonela gana el Premio Nacional de Franquicia

Coincidiendo con la primera jornada del Salón Internacional de la Franquicia (SIF), se celebró la Noche de las franquicias, donde la cremería-slow Martonela resultó ser ganadora del Premio Nacional de Franquicia en la categoría de Startup más Innovadora gracias a la originalidad que caracteriza al modelo de negocio propuesto por la enseña.

En el marco incomparable del 30º aniversario del Salón Internacional de la Franquicia, tuvo lugar la entrega de premios a las marcas más relevantes dentro del sector. Para determinar los ganadores de cada categoría, se compuso un jurado que valoró los proyectos más innovadores. Éste estaba formado por personalidades destacadas dentro del entorno de las franquicias, entre ellos Luisa Masuet, Presidenta de la AEF, y Jaume Rubió, director de franquicias del Banco Sabadell.

El encargado de recoger el premio fue Javier Martínez RicoCEO de Martonela, que destacó: “Es para nosotros una gran satisfacción haber recibido este galardón, que supone un gran hito para nuestra marca y cumple con nuestras expectativas más elevadas. Seguiremos trabajando para ofrecer un modelo de negocio singular, atractivo y con altas cuotas de rentabilidad para los franquiciados.”

Martonela nace con el propósito de reinventar el sector de la heladería, ofreciendo un producto artesanal, cremoso y lleno de sabor, que se elabora en quince minutos en pequeñas tandas de tres litros para que se pueda degustar recién hecho. A esto se le suma la formulación del helado con un 25% menos de azúcar y la introducción de productos como los crêpes y gofres elaborados en el momento, los granizados, frappeladostrendings y sus cookies artesanales.

La enseña propone dos modelos de negocio diferenciados: uno en formato quiosco de 9m2 con una inversión inicial parte de 49.900€ y otro pensado para  locales, con una inversión desde 58.900€ (importe que no contempla los gastos derivados de la obra civil y adecuación del local). El canon de entrada para ambos es de 10.000€.

Sin comentarios

Dejar un comentario