Actualidad

Battery Doctors presenta su modelo de franquicia en SIF & Co

La firma de origen norteamericano estará representada entre los días 16 y 18 de octubre en el estand B33 de Barbadillo y Asociados.

Battery Doctors, franquicia de mantenimiento integral de baterías, presentará su modelo de negocio entre los días 16 y 18 de octubre en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia. La firma estará representada en el estand B33 de la consultora de franquicias Barbadillo y Asociados, situado en el Pabellón N2-P2 de Feria de Valencia.

Battery Doctors, franquicia de reparación y mantenimiento de bateríasLa franquicia Battery Doctors ha sido ideada para emprendedores o inversores interesados en montar un modelo de negocio de reducida inversión, altamente especializado y medioambientalmente sostenible.

Los tratamientos de prevención, mantenimiento y regeneración de baterías de la franquicia representan también una oportunidad para dueños de talleres o concesionarios que quieran complementar sus ingresos con los servicios de Battery Doctors.

Consulta más información sobre la actualidad de Battery Doctors y los datos técnicos de la franquicia en Quefranquicia.com

La Mordida presentará su franquicia en SIF & Co
Barbadillo y Asociados acude a la segunda edición en Frankinorte
es_ES