Actualidad

El modelo de autoempleo de Prénatal viaja al Salón Internacional de la Franquicia de Valencia

La firma, que acaba de iniciar su expansión bajo este sistema, participará en el certamen entre los días 17 a 19 de octubre.

Prénatal, empresa especializada en el sector textil infantil y puericultura, presentará su nueva línea de negocio en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia (SIF&Co), durante los días 17 a 19 de octubre. La multinacional de origen italiano, que ha iniciado recientemente su crecimiento empresarial bajo el sistema de franquicias, atenderá desde el stand A40 a todos los visitantes que se acerquen a conocer su alternativa empresarial.

Coincidiendo con el 50 Aniversario de la apertura de su primera tienda, Prénatal, comienza su proceso de expansión con un modelo de negocio adaptado al momento actual: más económico y pensado para un perfil de emprendedor-gestor que esté al frente del día a día de su tienda.

En este sentido, la marca sale al mercado de la franquicia con una estrategia de tienda multimarca con un mayor surtido de productos y, sobretodo, unos precios muy competitivos acordes al momento que la economía está atravesando.

Más información la actualidad de la Prénatal o los datos técnicos de la franquicia en quefranquicia.com.

La creación de empleo, el gran argumento de las franquicias
Franquicias PaPizza reabre su local de Tribunal
es_ES