Actualidad

La franquicia Repara Tu Vehículo participa en el Maroc Challenge

Esta competición cuenta con 2.000 kilómetros de recorrido entre desiertos y montañas y presume de ser el único raid low cost solidario.

Repara Tu Vehículo, primera franquicia de alquiler de boxes, participará como firma patrocinadora en la Winter Edition del Maroc Challenge, cuya salida está programada para los próximos 29 y 30 de noviembre en Xávia.

Repara tu vehículo, franquicia de autorreparación de automóviles

El coche de la franquicia es un Jeep Grand Cherokee pilotado por Eneko Valle y Costel Inaus, que se ha acondicionado para la travesía en el desierto en el taller que la f! irma posee en Basauri (Vizcaya).

Maroc Challenge es un raid low cost con un recorrido de 2.000 kilómetros y diez días de duración que combina desierto y montaña. La competición tiene, además, un carácter solidario.

Desde su creación, franquicias Repara Tu Vehículo se ha implicado activamente en el patrocinio de jóvenes pilotos fomentando su participación en eventos deportivos como el actual Maroc Challenge, el Panda Raid, el Campeonato de España de rally o diferentes eventos de drift.

Más informaciones sobre Repara Tu Vehículo o datos técnicos de la franquicia en Quefranquicia.com.

 

La franquicia DANDARA suma 67 centros en España
Barbadillo y Asociados presenta su 1er Informe de Satisfacción del Franquiciado
es_ES