Actualidad

Nueva franquicia Chicco en Madrid

La firma especializada en productos infantiles ha abierto las puertas de su 29º establecimiento nacional en el CC La Gavia.

Chicco, franquicia especializada en productos infantiles, acaba de abrir las puertas de su 29º establecimiento nacional en el madrileño CC La Gavia. Situado en la planta baja del centro comercial, concretamente en el local B115, el centro cuenta con una superficie de 110 m2.

Este nuevo punto de venta de franquicias Chicco se caracteriza por ser un espacio moderno y funcional, acorde a la imagen New-New Generation, desarrollada por la marca para todas sus tiendas. Esta invita a sus clientes a recorrer el mundo infantil de forma sencilla, a través de las distintas etapas de crecimiento del niño.

Chicco es la única franquicia de productos infantiles que dispone de todos los artículos que necesita un niño de 0 a 8 años (ropa, calzado, cochecitos, sillas paseo, lactancia, succión, juguetes, higiene, cosmética, etc.) .  Esta gran diversificación ha llevado a la firma a consolidarse como especialista en el niño.

Más informaciones sobre Chicco o datos técnicos de la franquicia en Quefranquicia.com.

La Tortillita estrena franquicia en Salou
Tendencias de franquicia en Australia
es_ES