Actualidad

Prénatal estará presente en la V edición del Salón MiEmpresa

La franquicia participará el 19 de febrero en el Elevator Pitch dedicado a franquicias en expansión.

Prénatal, empresa especializada en el sector textil infantil y puericultura, y que ahora opera también en España bajo el régimen de franquicia, estará presente en la V Salón MiEmpresa que dará comienzo mañana, en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Prénatal, franquicia de moda infantilPrénatal participará como empresa ponente en el “Elevator Pitch” que, dentro del marco del certamen, se celebra el próximo 19 de febrero a las 12:30 horas. Durante este evento, se presentarán de forma express varios modelos de negocio probados en franquicia. Destacando entre ellos, Prénatal, con una franquicia adaptada al momento actual: más económica y pensada para un perfil de emprendedor-gestor que esté al frente del día a día de su tienda.

Prénatal asiste al Salón Miempresa para demostrar a todos aquellos emprendedores con cierto interés por el mundo de infantil que como una inversión mínima, stock en depósito y el aprovechamiento del fondo de comercio generado por una marca que lleva 50 años en el mercado.

La franquicia es uno de los modelos empresariales más demandados en la actualidad, ya que es una práctica opción para el autoempleo, que conlleva un bajo riesgo empresarial. Consecuencia de ello, el Salón MiEmpresa lleva otorgando un gran protagonismo a este sistema de comercio asociado, gracias a empresas de primera línea como es el caso de Prénatal.

Más noticias de actualidad  y datos técnicos de la franquicia en Quefranquicia.com.

Repara Tu Vehículo firma un acuerdo con Banco Sabadell para apoyar a sus franquicias
La Tortillita firma una nueva franquicia en el madrileño municipio de Pozuelo de Alarcón
es_ES