Actualidad

The Coloured Clap estrena su Manicura Joven

La franquicia de tratamientos de cosmética y belleza idea este servicio para que sus clientas menores de 18 años luzcan una manicura a color por solo 7 euros.

The Coloured Clap, franquicia especializada en tratamientos y productos para uñas, manos y pies, piensa en sus clientas del futuro. Para ello, está dando a conocer su oferta de prestaciones y productos, adaptando su tradicional Manicura de color a las necesidades y posibilidades de este perfil concreto de consumo.

La franquicia ha lanzado la Manicura Joven, un nuevo servicio para que sus clientas menores de 18 años puedan disfrutar de la aplicación de una manicura a color por sólo 7 euros. Para acceder a la prestación, las jóvenes sólo tienen que acudir al centro que la franquicia de estética y cosmética posee en Madrid (calle Príncipe de Vergara, 291) y presentar su Documento Nacional de Identidad en vigencia.

A través de la nueva prestación, las consumidoras podrán lucir en sus manos los colores de la temporada, recogidos en la colección Craizy Dazy de Kinetics, proveedor oficial de la marca. Para esta primavera-verano, se impone una combinación de tonos nude (rosas, verdes, azules), con troquelados (naranjas, granates, azules) y blocks.

Más información sobre la firma The Coloured Clap en Enfranquicia.es  y sobre los datos técnicos de la franquicia en Quefranquicia.com.

MasQMenos asiste a Expo Foodservice
Barbadillo y Asociados colabora en la difusión del Inspiration Day de Womenalia.com
es_ES