Actualidad

The Coloured Clap te ayuda a cuidar tus manos y pies este verano

La franquicia de estética y belleza promociona su tratamiento Anti-Age, a tan solo 8 euros, si antes sus clientas se aplican cualquier tratamiento de manicura o pedicura.

The Coloured Clap, franquicia especializada en tratamientos y productos para uñas, manos y pies, mantiene activa durante los meses de verano una promoción a través de la que sus clientas pueden completar sus servicios de manicura y pedicura con uno  Anti-Age, por solo 8 euros más.

Durante el verano, The Coloured Clap  sigue brindando a las personas que acudan a su centro madrileño (calle Príncipe de Vergara, 291) sus servicios especializados en aplicación y mantenimiento de gel de 4ª generación (con o sin extensiones naturales o francesas), de manera artesanal, sin empleo del torno.

Las clientas de la franquicia pueden disfrutar, además, de los tradicionales tratamientos de manicura a color y de su variante para jóvenes menores de 18 años (a un precio reducido de 7 euros), así como del Shield (esmaltado de larga duración).

Además de la diversidad de prestaciones y de su excelente relación calidad- precio, The Coloured Clap se caracteriza por su amplia  oferta en local. La franquicia comercializada una gama de productos especializados, que las consumidoras pueden aplicarse en casa para contribuir al mantenimiento del servicio recibido en el centro.

Más informaciones sobre The Coloured Clap o datos técnicos de la franquicia en Quefranquicia.com.

Nuevo área de formación en Barbadillo y Asociados
Repara Tu Vehículo abre una nueva franquicia en Cantabria
es_ES