Actualidad

Tuttocars Molina Basket en el McHappy Day de McDonald

El Equipo de 1ª Nacional Tuttocars Molina Basket servirá el Big Mac en el restaurante de Molina de Segura con motivo del Día Mundial del Niño. 

El equipo de 1ª Nacional de baloncesto patrocinado por la franquicia de ocio infantil Tuttocars Molina Basket al completo participará el próximo viernes día 20 en un evento solidario en McDonald con motivo del día Mundial del Niño. Los jugadores del equipo de baloncesto se convertirán por un día en los dependientes de McDonald, y serán quienes vendan la hamburguesa Big Mac a todos los clientes que se pasen por el restaurante de Molina de Segura (Murcia) desde las 19.30 hasta las 21.30 horas.

El 100% de los fondos recaudados con la venta del Big Mac irá destinado a la Fundación Infantil Ronald McDonald. McDonald celebra esta fiesta solidaria denominada McHappy Day cada año en España.

El objetivo principal de la Fundación Infantil Ronald McDonald es la construcción y el mantenimiento de las Casas Ronald McDonald, destinadas a dar alojamiento a familias con niños enfermos que reciben tratamiento hospitalario de larga duración lejos de sus domicilios habituales. Es decir, un ‘hogar fuera del hogar’ que ayuda a los pequeños pacientes y sus familiares en el duro proceso de lucha contra su enfermedad.

Desde su llegada a nuestro país en 2002, la Fundación Infantil Ronald McDonald ha puesto en marcha cuatro Casas, ubicadas en Barcelona, Málaga, Valencia y Madrid, que ya han acogido a más de 1.300 familias.

Diego R. Paniagua, entrenador del Tuttocars Molina Basket, destaca que “estamos muy contentos por participar en esta acción solidaria y los jugadores esperan vender muchas hamburguesas para recaudar el mayor número posible de fondos para los niños”.

Tuttocars es una franquicia que se dedica al alquiler de vehículos a batería para niños de entre 1 y 9 años a través de diferentes stands en centros comerciales. Estos vehículos, inspirados en modelos reales como Mercedes Benz G55 AMG, BMW X6, Audi R8 pueden ser conducidos directamente por los propios niños, bajo la supervisión de los padres mediante control remoto.

Pan con Chocolate sortea un conjunto entre sus seguidores de redes sociales
Franquicia OPAU abre su primera oficina en Barcelona
es_ES