Actualidad

Una franquiciada de Tuttocars nominada a The Best Franchisee of the World

La franquicia Tuttocars ha elegido a Carina Vargas, la asociada de la marca en el Centro Comercial La Gavia (Madrid), para representar a Tuttocars como mejor franquiciada del año en los premios The Best Franchisee of the World (BFW).
BFW es un evento internacional de franquicias que premia a los franquiciados a nivel mundial y donde participan empresarios y marcas de varios países.

En cada país un jurado calificador elige a los mejores franquiciados nacionales que son propuestos por sus marcas. En el caso de España, se escogen cuatro finalistas elegidos por un jurado integrado por un grupo de expertos del sector. Estos son los que acuden a la final mundial y quienes optan por el premio mundial.

Tuttocars estará presente así en la gala que se celebra el próximo 29 de octubre en el Palacio de Santa Coloma en Madrid, y su franquiciada Carina Vargas optará a representar al país en caso de ser elegida en el “Best Franchisee of the World 2015” (BFW) que se celebra en Florencia (Italia) el próximo 5 de diciembre.

Tuttocars ha elegido a Carina como representante de la marca debido a su magnífica actitud al frente de la franquicia en el Centro Comercial La Gavia colaborando tanto con los franquiciadores como con los franquiciados que se suman a la enseña de ocio infantil. Además, gran parte del éxito de la enseña se debe a la amabilidad que el personal muestra siempre, especialmente al trabajar con niños como hace Tuttocars.

Irene Sáez, socia fundadora de Tuttocars explica que “creemos que Carina es la franquiciada ideal y se merece este premio ya que ella y su marido Alexander han estado implicados en el proceso de expansión de la franquicia desde el primer momento siendo parte del equipo Tuttocars. Desde el primer día han dado nuevas ideas y apoyo a la central y se han mostrado accesibles y comprensibles con todo y continúan haciéndolo cada día”.

Por su parte Carina Vargas afirma que “es un lujo poder representar a Tuttocars en este evento, estamos muy contentos por haber sido nominados”.

Tuttocars se dedica al alquiler de vehículos a batería para niños de entre 1 y 9 años a través de diferentes stands en centros comerciales. Estos vehículos, inspirados en modelos reales como Mercedes Benz G55 AMG, BMW X6, Audi R8 pueden ser conducidos directamente por los propios niños, bajo la supervisión de los padres mediante control remoto.

Roket crea la primera red social privada especializada en fiestas
The Burger Lobby desembarca en Galicia

Related Articles

es_ES