La firma especializada en la técnica del mystery shopping selecciona colaboradores con amplia experiencia y contactos en diferentes sectores de actividad.
Mystery Consulting, única firma centrada en la aplicación y desarrollo de la técnica del mystery shopping, refuerza su capacidad comercial a través de la incorporación de sus dos primeros agentes.
La firma ha iniciado un sistema de crecimiento basado en la búsqueda y selección de profesionales con amplia experiencia y contactos en uno o varios segmentos de actividad.
Este mecanismo de cooperación no requiere ninguna inversión inicial ni pago periódico por parte de los colaboradores, cuya labor consiste en comercializar los servicios de mystery shopping que la enseña presta al cliente final.
Los agentes de Mystery Consulting pueden compatibilizar su profesión habitual con esta labor de captación, de modo que obtienen ingresos extra en función de los resultados obtenidos. Para favorecer la consecución de los mismos la marca ofrece a sus colaboradores, de forma gratuita, un periodo de formación inicial y un sistema informático de gestión que garantiza una total transparencia en su relación.
Más noticias sobre Mystery Consulting o datos técnicos de la franquicia en Quefranquicia.com