En este artículo recopilamos algunas de las más interesantes propuestas en franquicia que acaban de salir al mercado
The nuevos negocios en franquicia presentan atractivas oportunidades para todos aquellos emprendedores que estén valorando participar en el sistema de las franquicias. Las propuestas innovadoras y, por ende, con poca competencia directa en el mercado suelen captar la atención de los inversores que saben que la originalidad es clave, en múltiples ocasiones, para ganarse el favor del público.
By Torreblanca es una de las firmas que acaban de lanzarse en el sector. Respaldada por la familia Torreblanca y por el famoso y mediático pastelero Paco Torreblanca, este nuevo negocio en franquicia que le da una vuelta de tuerca a la pastelería tradicional. Y es que By Torreblanca es una apuesta por los productos premium que son elaborados con materias primas selectas y porcentajes reducidos de grasa en su obrador de Alicante. La inversión para poner en marcha un espacio By Torreblanca ronda los 62.000 y para formar parte de la red no hace falta ser un maestro pastelero como su creador, sólo tener una especial sensibilidad por este oficio y la cocina.
The franquicia Supersano de supermercados ecológicos es uno de los conceptos que ha nacido como respuesta a las tendencias de consumo de una sociedad que cada se preocupa más por su alimentación. En estas tiendas de alimentación especializadas en productos bio o productos orgánicos, se ofrece una gran variedad de, por ejemplo, alimentos para vegetarianos, de régimen, lácteos, panadería y repostería, carne fresca y embutidos (sin antibióticos ni hormonas de crecimiento), herboristería, artículos de belleza y cosmética natural, etc. La inversión para poner en marcha este nuevo negocio en franquicia se aproxima a los 80.000 euros, para superficies de entre 150-250 metros cuadrados, y la central está buscando emprendedores con iniciativa y vocación por el trato al público.
Inscribiéndose dentro de la categoría cada vez más pujante de restauración low cost, ha nacido Mr. Jyn’s una franquicia cuya inversión, incluyendo la obra civil, no supera los 30.000 euros. Ese nuevo negocio en franquicia se especializa en hot dogs aunque la carta (toda ella “typical American”) se completa con hamburguesas, batidos y diversos entrantes. Como novedad en el mercado, Mr. Jyn’s introduce un novedoso mostrador de toppings para que el cliente pueda personalizar y elaborar su perrito caliente mezclando ingredientes y salsas a su medida.
Por su parte, La Chelinda es el nuevo negocio en franquicia fruto de la colaboración entre la sociedad BNT y el Grupo de Restauración Beer&Food. Este restaurante homenajea con su nombre a todas aquellas mujeres valientes que defendieron con pasión el país azteca a comienzos del siglo XX. La Chelinda se caracteriza por ser una taquería-bar donde tanto la comida como la bebida son los protagonistas a partes iguales y en cuya carta destacan nachos, tacos, burritos, nachos, tequilas, margaritas y las cervezas “chelas”.
Barbarella es el nuevo negocio en franquicia que últimamente más destaca en el sector de moda femenina. La firma madrileña, con dos tiendas operativas y una red de distribución de más de 200 puntos de venta, se acaba de lanzar al mercado de la franquicia ofreciendo, según las dimensiones del local, al futuro socio dos modelos de negocio: estándar (con las colecciones Barbarella y de complementos) o luxe (que incluiría, además de Barbarella y complementos, las líneas Novias y Hadita, de luxe infantil). En cuanto a la moda de Barbarella, de producción y diseño propios, ésta se caracteriza por lograr que las mujeres que la lleven se sientan ultra femeninas y especiales ya que son prendas de altísima calidad y llenas de detalles que las hacen únicas.
Si quieres recibir más información o ampliar detalles sobre estos nuevos negocios en franquicia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante los formularios de la web o en este teléfono: 91 309 65 15.