Italia, después de España, es el país en el que la firma tiene más presencia con cerca de 500 puntos de venta
Callaghan, marca líder en el mercado europeo de calzado, sigue apostando firmemente por el mercado italiano al acudir nuevamente a MICAM, una de las ferias internacionales del calzado más importantes que se acaba de celebrar en Milán.
Éste es el decimotercer año consecutivo que la franquicia Callaghan acude a este encuentro internacional del calzado con el fin de potenciar su presencia internacional (la firma ya está presente en más de 30 países y tiene más de 3.000 puntos de venta) y, más concretamente, en el país mediterráneo. Y es que, después de España, Italia es el país en el que Callaghan tiene más presencia con cerca de 500 puntos de venta.
Italia es uno de los países que encabeza la lista de la expansión internacional de la firma y en el que planea aumentar notablemente su distribución a corto plazo. Según declaraciones de Basilio García, director general de la franquicia Callaghan, “hemos testado que la combinación diseño-tecnología que ofrece nuestro catálogo funciona muy bien en el público italiano por lo que queremos triplicar nuestros puntos de venta en los dos próximos años”.
Durante la exhibición, la franquicia Callaghan ha presentado su colección O/I 2015que, como es habitual en la firma, se caracteriza por combinar diseño, tecnología (Callaghan Adaptaction Up®) y comodidad. Además de la ya consolidada y exitosa tecnología Callaghan Adaptaction que se adapta al pie, incorporada en toda su colección.