La compañía quiere incorporar a su red a emprendedores con un alto grado de implicación y perfil comercial.
La firma de publicidad online Genyoos inicia su crecimiento a través de franquicias para expandir sus prestaciones como comparador de precios de servicios o reparaciones, tras testar la rentabilidad de su negocio a través de la zona de exclusividad ya operativa.
Franquicias Genyoos, de capital social madrileño, se constituye con el objetivo de reunir a todos los profesionales de referencia en su actividad facilitando, por una parte, la visibilidad de estos empresarios y, por otra, un acceso operativo de los clientes a proveedores de referencia.
Los profesionales que aparecen en esta franquicia de publicidad online se dividen según actividad, existiendo hasta un total de 33 áreas donde se congregan oficios tan variados como electricistas, fisioterapeutas, pintores, albañiles, mudanzas o abogados.
Para optimizar los procesos de búsqueda de cara al cliente final, en cada sector de franquicias Genyoos se listan sólo 25 profesionales, todos ellos cualificados y a precio de mercado, para que el usuario, indicando sólo la ciudad y la actividad, pueda acceder, con un solo clic y con total transparencia, a una comparativa de distintos servicios o reparaciones.