La enseña de supermercados especializados en productos ecológicos y de herbolario ha duplicado su cifra de facturación respecto a 2014.
Franquicias Catanatura, firma de supermercados de productos ecológicos y de herbolario, hace balance de sus datos de facturación durante el primer semestre de 2015, periodo en el que ha doblado sus cifras respecto al año anterior.
El local que la marca tiene operativo en la avenida de la Paz, 68 de Logroño ha recibido la visita durante estos meses de 22.354 clientes, lo que representa un incremento de un 74% respecto al ejercicio anterior.
Por familias de producto, en 2015 en franquicias Catanatura se vuelve a confirmar la predominancia en las ventas de dietética, que registran el 48% de la facturación y un aumento del 247% respecto al año pasado.
En segundo lugar aparecen las referencias de alimentación, con un 32% de las ventas y un crecimiento del 92% en 2015. Los artículos bajo las categorías “al peso” y “hogar y ocio” duplican también sus resultados este semestre.
Franquicias Catanatura diversifica el potencial económico de su comercio tradicional con la venta online de más de 18.000 artículos, sin coste adicional para sus franquiciados, a los que se les canaliza de manera directa las ventas captadas en esta plataforma, dentro de su zona de exclusividad.