La enseña de restauración complementa su carta con propuestas cerradas por 7,9 euros con las que dan a conocer las especialidades de este país asiático.
La franquicia de comida asiática Lemongrass, complementa su tradicional carta de producto con El Plato del Mes, ofreciendo a sus clientes una variedad de especialidades tailandesas mensuales por 7,9 euros, acercando a sus comensales a la gastronomía tailandesa.
Lemongrass pone a dispo sición de los clientes durante el mes de julio el Pollo Panko, una propuesta basada en pollo rebozado acompañado de salsa al limón, que se completa con arroz con guisantes y maíz.
Una de las especialidades tailandesas mensuales que los clientes podrán degustar será el Pollo Panko, disponible en los restaurantes que Lemongrass tiene abiertos en Valencia (CC El Saler, CC Aqua y calle Ribera, 7) y en Madrid centro (calle Montera, 36).
La franquicia de comida asiática, pretende con El Plato del Mes combinar los ingredientes base (arroz, tallarines y verdura), complementos (carne, marisco y frutos secos) y salsas, lo que supone una alternativa totalmente diferente a su carta tradicional, con el objetivo de convertir cada visita de sus comensales en una experiencia única gracias a sus nuevas especialidades tailandesas mensuales.
El potencial turístico de nuestro país y la pujanza de su sector lúdico y gastronómico es lo que atrajo a Lemongrass para abrir negocio en España en 2007. La enseña adaptó a los gustos locales un concepto que le había reportado grandes resultados a nivel internacional. Ahora, las especialidades tailandesas mensuales son una estrategia de refuerzo y un gran añadido a sus cartas.
La franquicia de comida asiática ofrece a inversores y profesionales con o sin experiencia en el sector de la hostelería un modelo de negocio caracterizado por su sencillez operativa y por su originalidad, sin competencia dentro del sistema.