Con ‘La mar de bien’ estamos ante la mejor oferta en educación emocional para los niños en verano
Con la intención de educar a través del juego, Ludoteca VEOVEO lanza su campamento urbano de verano, ‘La mar de bien’ con la idea de ayudar a las familias que trabajan durante estas fechas y tienen que complementar las vacaciones de sus niños. Un proyecto que se nutre de la experiencia y que busca que nuestros pequeños vivan mucho más que unas jornadas de diversión y aprendizaje, para potenciar también sus habilidades sociales, así como la facilidad y los primeros pasos para el necesario despegue materno.
Un campamento que busca educar a través de juegos, cuentos, talleres de teatro y expresión corporal que encuentra un doble enfoque en función de las edades de los pequeños asistentes.
Por un lado, el programa de ‘La mar de bien’ ofrece un Campamento Urbano de Verano dirigido a niños con edades comprendidas de 4 a 10 años para los que en dos grupos de ocho, se abre un abanico de posibilidades y diversión con actividades tan variadas como storytelling, stop motions así como talleres de manualidades y de mini-chef en horario de 8 a 14 horas. También se organizarán salidas a museos, excursiones por la ciudad y juegos al aire libre dirigidos siempre a los niños mayores de 5 años, bajo un consentimiento expreso por parte de los padres.
Por otro lado, la Ludoteca VEOVEO presenta su Campamento Minitaller LEARN & PLAY destinado a bebés de 12 a 36 meses en grupos de ocho niños para los que se ahonda en los principios de la educación emocional y se inicia una adaptación progresiva en autonomía del pequeño, acompañado en este proceso por un padre o cuidador. Existiendo también una modalidad de Campamento Minitaller para los niños con edades de 2 a 3 años en grupos de ocho, que tienen ya esa adaptación progresiva hecha.
Un programa completo realizado por expertas en educación y psicología para ambas variedades, sujeto siempre a las necesidades de los padres tanto en horarios como tarifas que cuenta con interesantes descuentos en función del nivel de asistencia al campamento de verano.
Una ocasión ideal para que en grupos reducidos (como máximo de ocho niños), estos puedan aprovechar sus vacaciones y tiempo libre en una experiencia colectiva de aprendizaje que incluya desde horas completas de inglés nativo en los meses de junio y julio, hasta la magia de dar sus primeros pasos con más autonomía o los juegos en grupo para potenciar las habilidades sociales.
Con la reserva te unirás a la gran familia VEOVEO y con su carnet obtendrás ventajas y descuentos, empezando por el campamento urbano de verano. La mejor alternativa que será siempre toda una experiencia educativa para el aprendizaje y recuerdo de los niños de sus días de verano.
Acerca de Ludoteca
Ludoteca VEOVEO es un proyecto sólido que ofrece un espacio específico de educación a través del juego, en sus diferentes formas creativas de interacción (mediante juguetes, canciones, bailes, cuentos y talleres de lo más variado entre otros).
Un centro especializado en educación infantil que hace no sólo de los talleres y celebraciones de cumpleaños, momentos únicos e irrepetibles para los niños, sino de auténticas experiencias de aprendizaje con las que los pequeños ganan refuerzos y habilidades sociales.
Para obtener más información y hacer efectivas las reservas contactar a los siguientes teléfonos: 91 007 34 28 y 617276580.