A lo tradicional de la marca se suman nuevas incorporaciones y sugerencias de productos de temporada
El Faro del Sur, negocio de restauración especializado en tapas y raciones, uno de los ámbitos con más demanda en el sector de la hostelería, incorpora a su carta de cara al verano sugerencias sujetas a productos de temporada junto con las tradicionales tapas y raciones, con especial oferta de marisco y pescaíto frito.
El Faro del Sur presenta raciones desde tan solo 6 euros y en un tiempo estimado de preparación de 8 a 10 minutos aproximadamente. Entre los productos más demandados podemos encontrar: fritura de pescado, gambones gabardina, chopitos a la andaluza, tortillitas de camarón, choco a la andaluza, etc. Además destacan las sartencillas de huevos rotos y los molletes de pollo, lomo, jamón, calamares, salmón o ciervo desde tan solo 3 euros. El negocio funciona mediante el autoservicio y también es posible llevarse los productos a casa.
El Faro del Sur cuenta con tres restaurantes operativos, dos de ellos en la Provincia de Toledo en los municipios de Olías del Rey (Centro Comercial Puerta de Toledo) y de Talavera de la Reina (C.C. Ébora Centro) y el último de ellos, abierto en marzo, en la localidad madrileña de Valdemoro en el Centro Comercial el Restón. Con más de 200 metros cuadrados y terraza en cada uno de los establecimientos, los locales abren desde por la mañana hasta la noche ininterrumpidamente para disfrutar de comidas y cenas.
José María Gómez, gerente de la franquicia destaca que “presentamos un producto de calidad a un precio muy asequible para todo tipo de público, esto lo hace un negocio muy atractivo ya que en nuestros restaurantes siempre estamos con disponibilidad completa”.
El Faro del Sur además se encuentra en pleno proceso de expansión de franquicias, siendo un negocio muy fácil de gestionar, con una cocina muy sencilla que evita inversiones altas en equipamiento y elimina procesos complejos que limitarían la capacidad de servicio. Además, los restaurantes presentan una decoración mediterránea y marcadamente marinera.