La primera cafetería de cereales en España, Cereal Hunters Café comienza su expansión tras los éxitos cosechados en el camino durante este último año
Cereal Hunters Café, la primera cafetería de cereales que ha llegado a España, ha decidido dar un paso más tras el éxito alcanzado. A partir de ahora su carrera despega hacia la expansión bajo el sistema de franquicia. Desde que la marca abriera sus puertas en mayo de 2016 en Madrid el negocio se ha convertido en un fenómeno de masas.
Su primer local en la madrileña zona de Malasaña (Calle Mejía Lequerica 14) se ha convertido en su mejor escaparate. Allí es frecuente observar a multitud de personas hacer largas colas para poder tomarse un tazón de cereales. El negocio resulta el lugar de moda de la capital y arrasa especialmente entre los más jóvenes.
Tanto es así que este local se les ha quedado pequeño a los propietarios. Ese ha sido el motivo fundamental para que a principios del mes de abril inauguren la segunda cafetería de Cereal Hunters Café en la Calle Alcalá 90, junto al Nuevo Teatro Alcalá. Un establecimiento de más de 175 m2 que acogerá a los amantes de los cereales en una de las mejores zonas de la capital.
Los fundadores de Cereal Hunters Café son Cristina López, Jaime Salvat, Marcos Villaplana, y José Javier Fernández. Cuatro jóvenes amigos que, tras un viaje a Londres, decidieron convertirse en emprendedores siendo los primeros en traer este concepto tan innovador a nuestro país. Una idea que ha terminado en toda una tendencia. “El éxito de Cereal Hunters ha propiciado que haya gente que nos demanda nuestro negocio en otras ciudades de España. Ante eso hemos decidido que era el momento perfecto para comenzar a franquiciar” señalan los cuatro emprendedores.
Cereal Hunters Café supone una experiencia única a través de los cereales con mayúsculas. La atmósfera y la decoración completan el concepto del proyecto con la mayor colección de cajas de cereales de coleccionista en España, ¡algunas cuentan con más de 25 años!
Concepto pionero en España
La enseña presenta más de 120 tipos diferentes de cereales de multitud de procedencias, tanto nacionales como internacionales. Además cuenta con una carta con cerca de 20 tipos de leche animales y vegetales y más de 15 deliciosos toppings. Lo original está en que el cliente se prepara su propio bol a través de diferentes combinaciones.
La marca se presenta como un espacio conectado, dinámico y desenfadado donde la gente pueda disfrutar de una auténtica experiencia con amigos, relajarse, o bien aprovechar para trabajar con sus dispositivos cómodamente. La estética de los locales es bastante peculiar: colorida con mesas de madera, sillones rojos y detalles. Imitando la estética americana.
Cereal Hunters Café supone un concepto pionero en España que puede ser degustado a cualquier hora del día, en un espacio diseñado para la ocasión. De esta forma se convierte en una atractiva opción de inversión en franquicia desde 32.000€, que nace para satisfacer una demanda latente muy importante que no obtenía respuesta en el mercado.