News

The Aroma Trace potencia su expansión en franquicia

Franquicia The Aroma Trace

La marca especializada en Marketing Olfativo cuenta con presencia en más de 40 países

 

The Aroma Trace by Marketing Olfativo es una enseña especializada en Arquitectura Sensorial OlfativaTras el éxito alcanzado en sus unidades -tanto en España como en el extranjero-, la marca refuerza su expansión bajo el paraguas de la franquicia.

 

The Aroma Trace nace para crear experiencias sensoriales a través de su innovador sistema el cual incluye un estudio de la marca del cliente -para definir el aroma que lo identificará con sus clientes-.

 

El objetivo de Aroma Trace se centra en crear un panorama emocional en los locales de las diferentes enseñas que confíen en esta franquicia, permitiendo a estas conectar con sus usuarios, mejorando con ello las ventas y el reconocimiento de la firma.

 

La enseña que se define como “creadores de vínculos emocionales” se ha convertido en un referente de su sector, con presencia en más de 40 países. The Aroma Trace está impulsada por los fundadores de Marketing Olfativo S.L., empresa pionera en la Arquitectura Sensorial, con más de 12 años de experiencia.

 

Luqui Bermúdez, responsable de expansión de la marca afirma: “consideramos que es el momento perfecto para reforzar la expansión en España. Hemos cuidado todos los detalles para alcanzar el éxito, tanto en el territorio nacional como en Europa. The Aroma Trace utiliza la tecnología avanzada y de última generación creada y patentada por Marketing Olfativo S.L., junto con un equipo profesional altamente cualificado que desarrolla colecciones y aromas propios no encontrados en otra enseña”.

 

The Aroma Trace busca emprendedores con marcado perfil comercial, habilidades personales, buena capacidad de persuasión, con experiencia previa en la venta por objetivos, con ilusión por convertirse en un Arquitecto Sensorial y así, tener su propio negocio.

 

Para abrir una franquicia The Aroma Trace es necesaria una reducida inversión de 14.990€. En este concepto de negocio no se precisa disponer de local, lo que genera una mayor rentabilidad y un rápido retorno de la inversión.

70.840 comercios en España funcionan bajo el régimen de franquicia
Expo París 2019 se prepara para mostrar las franquicias más internacionales
en_GB
× How can I help you?