aimé, un nuevo negocio que en el contexto económico actual está dando mucho que hablar, y que está buscando establecerse en el territorio español con una imagen fresca, desenfadada y con unas condiciones inigualables.
¿Cómo podríamos definir la franquicia aimé? ¿Cuáles son las cifras más significativas de su red?
aimé es una empresa de Valencia, joven y dinámica, que marca tendencia con ropa y complementos estilo bohoo y toques naif sobre colores pastel y estampados desenfadados para siempre ir a la última.
aimé se ha introducido en un sector con mucha demanda, en el que hay demasiadas tiendas low cost y faltan franquicias de moda multimarca de calidad como la nuestra con una buena imagen para ofrecer al consumidor calidad, diseño, novedades semanales y todo ello a un precio muy competitivo.
¿Cómo está trabajando su franquicia para contrarrestar las dificultades actuales con la inflación y problemas de suministros?
No tenemos problemas de suministros debido a que trabajamos con varias marcas que son fabricantes nacionales y europeos y evitamos ese riesgo.
En estos momentos, no existe en el sector ninguna cadena como aimé. Como ya he comentado es un sector en la cual existen muchas tiendas que venden ropa y complementos low cost importados por mayoristas básicamente asiáticos con problemas de suministros.
¿Cuáles son los productos/servicios más demandados por los clientes?
aimé va a introducir sus propios diseños, con lo que no tendrá el producto que tiene toda la competencia, sino que tendrá producto exclusivo y con rotación semanal.
Además estamos al corriente de todas las últimas tendencias que van saliendo con el fin de diseñar dichas novedades o bien distribuirlas en nuestro país.
Es por ello que los elementos que nos diferencian con la competencia son bastante importantes. El primero y más evidente es la calidad del producto de diseño y fabricación europea.
¿Cómo animaría a un posible candidato para invertir en su negocio?, ¿qué resaltaría?
aimé encaja bien para la persona que se quiere dedicar plenamente al negocio o sea, autoempleo. Lo que sí buscamos es gente que tenga capacidad comercial.
Nos encontramos en un sector de moda el cual es muy dinámico, en lo que se necesita implicación comercial por parte del asociado ya que todo lo demás como compras, producto, marketing, marca, etc. ya lo pone aimé.
¿Cuáles son las zonas prioritarias para las nuevas aperturas?
Las zonas donde mejor encaja el concepto de negocio y estilo de ropa son grandes capitales de Levante y Andalucía. Aunque también barajamos abrir en Madrid y alrededores.
¿Qué previsiones de aperturas de establecimientos propios y franquiciados tienen para el 2023?
Por un lado el futuro de la cadena en 2023 es muy ambicioso, habremos cubierto todo el territorio nacional. Y por otro lado, es que nuestras tiendas propias y departamento de compras y diseño siguen creciendo. Para nosotros esta es una parte fundamental que nos diferencia de una manera muy importante.