Háblanos de los orígenes de anda CONMiGO.
Anda CONMiGO nació de mi experiencia personal, tras el nacimiento prematuro de mi hijo Mario a las 24 semanas con una parálisis cerebral. Durante seis años, recorrimos diversos centros terapeuticos, de atención temprana, logopedas, fisioterapeutas y otras terapias, buscando mejorar la calidad de vida de mi hijo. Esta búsqueda constante evidenció la necesidad de un espacio integral que ofreciera todas las terapias necesarias en un solo lugar, facilitando así la logística y brindando un apoyo más efectivo tanto para el niño como para la familia.
Impulsado por esta visión, en 2016, fundé el primer centro de terapias integrales Anda CONMiGO en Boadilla del Monte, España. Anteriormente, en julio de 2015, constituí la Fundación Anda CONMiGO, con el objetivo de apoyar a familias de niños con necesidades especiales, ofreciendo herramientas terapéuticas y asistenciales, así como actividades de ocio, educación y deporte.
La fundación y los centros Anda CONMiGO buscan proporcionar un enfoque terapéutico integral, adaptado a las necesidades específicas de cada niño, promoviendo su desarrollo y bienestar en un entorno unificado y accesible.