Actualidad

B&A Entrevista a Mariona León Molina de INIMA Rehabilitación

Mariona León - Inima Rehabilitación

INIMA Rehabilitación es un proyecto creado e impulsado por Mariona León, CEO y fundadora. Mariona León, desde los 18 años tenía muy claro que quería cambiar el mundo, y estudió trabajo social. Trabajó en el mundo de la tercera edad y entendió que era el proyecto profesional qué quería desarrollar. Así nace INIMA Rehabilitación en el 2021 en Madrid. 

¿Cómo podríamos definir la franquicia INIMA Rehabilitación?

Es un proyecto que nace con mucho compromiso y dedicación. Es un negocio que cubre necesidades de un amplio porcentaje de la población en todo el mundo, y que crecerá ese perfil de cliente mucho en los próximos los años, por eso esperamos que nuestros franquiciados sean personas que amen este sector, sean emprendedores, que estén muy dedicados a sus carreras, tengan excelentes habilidades y capacidad para atender a los pacientes y sus familias participen en el desarrollo del negocio.

¿Qué perspectivas presenta el mercado donde opera INIMA Rehabilitación?, 

Es un mercado que está creciendo mucho día a día, cada vez la población está más envejecida y desde la pandemia las patologías neurológicas están creciendo, así como las necesidades de tener los tratamientos en los domicilios, lógicamente para las familias les es muy difícil llevar a los pacientes a centros de rehabilitación y a los pacientes que tratamos no tienen la autonomía para hacer los desplazamientos, por lo que nuestros tratamientos cada vez son más necesarios. 

¿Cómo animaría a un posible candidato para invertir en su negocio?, ¿qué resaltaría? 

La franquicia INIMA se puede gestionar con un franquiciado, que puede ser o no del sector, pero que deberá conocer todos los aspectos relacionados con la gestión del personal, captación de clientes y seguimiento de estos. Además, serán necesarios varios terapeutas. Desde la central podemos apoyar al franquiciado en este proceso de selección, dándole opciones de elección de entre personal ya seleccionado por nosotros.

Es un negocio probado e identificada la necesidad a día de hoy y la tendencia a futuro es mayor, por lo que ir de la mano de profesionales que llevamos mucho tiempo en el sector y hemos probado que funciona es una garantía, sobre todo resaltaría el embarcarse en un grupo con muchas ganas, experiencia y dedicación para que Inima rehabilitación pueda llegar a todo el mundo dando calidad en el servicio.

¿Cuáles son las zonas prioritarias para las nuevas apertura? 

Confiamos en que las personas interesadas en el sector e interesadas en Inima nos podrán ayudar a ver la necesidad que existe en los diferentes territorios, en principio nos enfocamos a poblaciones con más de 20.000 habitantes

¿Qué previsiones de aperturas de establecimientos franquiciados tienen para el 2024?

La respuesta está siendo muy buena, estamos recibiendo muchos interesados en el proyecto por lo que nuestras previsiones son mucho más positivas de lo que habíamos previsto, estamos seguros de que en 2024 seremos varios centros los que demos servicios de calidad en los hogares de muchas personas que nos necesitan.

B&A Entrevista a Carmen Blázquez de ISEP CLÍNIC
Sectores en franquicia. Segunda mano
es_ES