La firma ya reparte pan y productos artesanales en los chalets de Vizcaya.
Mundopán a domicilio, firma especializada en el reparto de pan y productos artesanales a domicilio, ha iniciado su actividad en su primera franquicia en País Vasco, en concreto, en la provincia de Vizcaya. Se trata de la tercera delegación de la marca en el norte peninsular, donde ya posee representación a través de dos unidades operativas en Asturias y otra en Pamplona.
Las familias de los municipios de Derio, Loiu, Erandio, Sondika y Laukiz ya no tienen que desplazarse cada día para adquirir pan y otros productos artesanales, gracias a la franquicia vizcaína, que próximamente ampliará sus servicios a Getxo, Sopelana, Leioa, Zamudio, Berango, Larrabetzu, Lezama, Urduliz, Gorliz , Mungia , Plentzia y Barrika.
La red de franquicias de Mundopán a domicilio ofrece actualmente sus servicios a 17.000 familias en toda España, a través de 44 franquicias que operan en 15 provincias: Barcelona (12), Madrid (14), Valencia (4), Málaga (2), Asturias (2), Toledo (1), Murcia (1), Cádiz (1), Zaragoza (1), Las Palmas (1), Tarragona (1), Sevilla (1), Pamplona (1), Vizcaya (1) y Alicante (1).
Más información sobre el estreno de Mundopán Vizcaya en enfranquicia.es y de los datos técnicos de la franquicia en quefranquicia.com.