La firma, famosa por sus costillas, también recoge en su carta cinco recetas de esta especialidad, elaboradas con ingredientes de primera calidad.
A pesar de ser “famous for ribs”, la carta de franquicias Tony Roma’s va mucho más allá de sus famosas costillas. Y es que, para los apasionados de las hamburguesas, la firma ha ideado una completa propuesta que, elaborada con carne e ingredientes de excepcional calidad, sorprenden por sus recetas y sabores genuinos.
Entre las creaciones de la franquicia se incluyen Empire State Burger, Grand Tony Burger, Triple Cheese Burger, Roma Burger y Blue Burger. La historia de Tony Roma’s comenzó en Miami en 1972, cuando el cocinero que dio nombre a la firma abrió su primer restaurante cuyo plato estrella eran las costillas baby back.
Hoy en día, más de cinco décadas después, franquiciasTony Roma’s cuenta con más de 200 restaurantes repartidos en 33 países. Estos datos respaldan que las mejores costillas del mundo cuentan también con una buena proyección económica. En España, la trayectoria de Tony Roma’s se remonta al año 1994, en el que abrió sus puertas en la calle Génova de Madrid.
Consulta la actualidad o datos técnicos de la franquicia en Quefranquicia.com.