La firma de moda concibe una Primavera-Verano 2015 de inspiración 70’s.
Franquicias LANIDOR presenta sus creaciones para una Primavera-Verano 2015 marcada por la inspiración 70’s, con motivos geométricos en los que destaca el contraste cromático entre amarillos, azules y rosas.
El denim es uno de los materiales que recoge esta tendencia retro, con un estilo acampanado que contagia también a pantalones de tejidos ligeros en versiones lisas o con dibujos.
Las propuestas boho, a través de vestidos largos y vaporosos, son otras de las máximas de Lanidor para una Primera- Verano 2015 muy cómoda, en la que también despuntan los kimonos y las túnicas o camisas over size.
En cuanto a los complementos, la franquicia emplea la rafia como material protagonista, tanto en sombreros, como en bolsos maxi o en carteritas que dotan de un aire casual-chic a cualquiera de nuestros modelos.
El calzado de Lanidor se sube un año más a las cuñas de esparto para los outfit más hippies, se decanta por las sandalias planas para el día y los momentos más informales y por el tacón para los looks de oficina.
Todas las creaciones de nueva temporada ya pueden adquirirse a través de la tienda online de Lanidor y de los más de 100 establecimientos que franquicias LANIDOR tiene operativos en 9 países (6 de ellos en España).