La enseña de Lanidor Group concibe una Primavera-Verano en la que la inspiración boho y los estampados en varias versiones son los protagonistas.
La franquicia Lanidor Kids&Junior ha presentado sus creaciones para la Primavera-Verano 2015, prendas en las que la inspiración boho y los estampados en todas sus versiones son los protagonistas.
Las líneas Bohemian Summer y Flower Party de Lanidor Kids&Junior ya pueden adquirirse en sus dos establecimientos operativos en España (Cáceres y Soria), así como en la tienda online. Entre las prendas para niñas destaca el absoluto protagonismo de los vestidos de algodón y lino, de influencia ibicenca o con motivos de flores, lunares, cuadros y rayas, en tonos rosas, azules y rojos.
El binomio túnica- shorts, los monos y los caftanes completan las propuestas femeninas de la franquicia Lanidor Kids&Junior para esta temporada. Ésta también incluye prendas de baño con trikinis y bañadores en los que los volantes y los diseños tropicales y florales son la tónica dominante.
En el caso de los niños, las bermudas, camisas de algodón y las sudaderas para las noches más ‘fresquitas’ son el leitmotiv de la Primavera- Verano 2015 de Lanidor Kids&Junior.
Los estampados de cuadros y rayas de la franquicia Lanidor Kids&Junior combinan el rojo y el azul, los elementos marineros, el denim y los polos de algodón dejan paso en entornos acuáticos a bañadores tipo surfero, de nuevo, con motivos tomados de la naturaleza.