Tuttocars, franquicia de ocio infantil especializada en el alquiler de vehículos a batería para niños, ha alcanzado en poco más de un año la gran cifra de 15 centros operativos en España.
Franquicia Tuttocars se ha convertido así en la empresa líder de ocio infantil en los centros comerciales, donde los niños pasan un rato divertido conduciendo los cochecitos, mientras sus padres pueden controlarles a la vez que hacen sus compras.
Las tres últimas aperturas han tenido lugar durante el mes de octubre en Murcia (CC Nueva Condomina), Cartagena (CC. Espacio Mediterráneo) y Elche (CC L’Aljub) a través de tres stand con 10 vehículos en cada uno de los centros comerciales.
En total Tuttocars cuenta con 11 franquicias en centros comerciales de Madrid, Valencia, Alicante, Murcia, Sevilla, Cádiz, Albacete, Jerez y Badajoz. Además, la marca cuenta con 4 stands propios en otros centros comerciales de Murcia, Cartagena y Elche.
A los centros ya operativos se espera que se sumen varias franquicias más en otras ciudades españolas. La marca está negociando con varias superficies comerciales y cuenta con un gran número de interesados en sumarse al equipo de Tuttocars. El objetivo de la franquicia es llegar con sus vehículos a los principales centros comerciales de nuestro país. Tuttocars ha demostrado ser un negocio rentable y de éxito demostrado a través de una inversión moderada.
Irene Sáez, socia fundadora de franquicia Tuttocars destaca que “estamos muy satisfechos con el rápido crecimiento de Tuttocars y muy agradecidos a los franquiciados, con los que tenemos comunicación y apoyo constante, ya que todos son parte del equipo Tuttocars”.
Tuttocars se dedica al alquiler de vehículos a batería para niños de entre 1 y 9 años a través de diferentes stands en centros comerciales. Estos vehículos, inspirados en modelos reales como Mercedes Benz G55 AMG, BMW X6, Audi R8 pueden ser conducidos directamente por los propios niños, bajo la supervisión de los padres mediante control remoto.