Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Barbadillo y Asociados presente en un Taller Estratégico de Franquicias

Barbadillo y Asociados presente en un Taller Estratégico de Franquicias

Barbadillo y Asociados en el Taller Estratégico de Franquicias

Una formación práctica para sacar potencial a nuestro negocio organizado en el Instituto Europeo para el Emprendimiento

 

En busca de dar la mejor orientación al emprendedor e inversor en relación a las franquicias el próximo 26 de enero, entre las 10 y 14 horas, tendrá lugar el primer Taller Estratégico de Franquicias, una formación práctica sobre cómo desarrollar un proyecto de franquicia adecuadamente, cómo posicionar nuestra marca y cómo llegar a los posibles inversores/emprendedores de la misma para que apuesten por ella.

 

El acto organizado en el Instituto Europeo para el Emprendimiento en la calle General Arrando, 9 contará con las ponencias de la consultora Barbadillo y Asociados en las que la directora de Marketing, Teresa Zamora detallará los requisitos indispensables para que un proyecto de franquicia sea viable por un lado, mientras que el plano puramente comunicativo enforcado al mundo digital y sus herramientas a disposición de la franquicia se Miriam Díaz y Rocío Molina, responsables de Comunicación de Barbadillos y Asociados.

 

La entrada a esta jornada es gratuita y requiere únicamente inscripción de forma individual en el siguiente correo: rosa.bocanegra@bya.es o llamando al teléfono 91 444 95 82 para que nosotros te apuntemos.

 

¡Te esperamos!

Sin comentarios

Dejar un comentario