Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Barbadillo y Asociados en el SIF

Barbadillo y Asociados en el SIF

Entre los días 18 y 21 de octubre se celebrará en la ciudad de Valencia, el Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado (SIF & CO.). Barbadillo Asociados, la consultora de franquicias con mayor experiencia en el mercado español y pionera en el establecimiento de una red internacional de franquicias, acudirá de nuevo a esta cita para asesorar y transmitir a todo el público asistente las últimas tendencias del sector tanto en el ámbito nacional como internacional.

“¿Es el actual un buen momento para invertir y para convertirse en franquiciado de una marca?”

Bajo este título y dentro también del marco de la feria la Directora de Comunicación de Barbadillo Asociados, Teresa Zamora junto con Pere Casas, Director de Franquicia del Grupo Banco Sabadell, serán los encargados de transmitir a los asistentes una visión profesional y detallada del sistema de franquicia, despejándoles posibles dudas sobre si en la coyuntura actual supone o no el mejor caldo de cultivo para emprender en franquicia.

Debido a su marcado carácter internacional y a la posición privilegiada que ha adquirido en otros mercados, la consultora como miembro fundador de la International Franchise Consultants Network (IFCN), proporcionará información acerca de las nuevas oportunidades de negocio que ofrecen otros países, así como asesoramiento a todos los inversores extranjeros con interés en nuestro país.

Sin comentarios

Dejar un comentario