Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Barbadillo y Asociados organiza la III Jornada Pymes y Emprendedores

Barbadillo y Asociados organiza la III Jornada Pymes y Emprendedores

san sebastian de los reyes

 

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ofrece, de la mano de Barbadillo y Asociados y de forma totalmente gratuita, una jornada teórico práctica donde los asistentes obtendrán amplia información sobre cómo emprender un negocio bajo una marca franquiciadora: III Jornada Pymes y Emprendedores.

 

La cita tendrá lugar el próximo 25 de mayo en su Centro Municipal de Formación ubicado en la Avda. Ramón y Cajal, nº5 de San Sebastián de los Reyes.

Entre los puntos que se tratarán en esta clásica formación destacarán los derechos y obligaciones que tiene el franquiciado ante la marca, los trámites administrativos para poner en marcha un negocio o las implicaciones que tiene abrir un establecimiento en un centro comercial.

Además, franquiciadores de marcas de diversos sectores y rangos de inversión, (Cereal Hunters Café, Deewey, Le Kiosque à pizzas, SUMA, Lola Aranda, Tuk Tuk Asian Street Food, Tony Roma’s, Mamá Carmen, NUT’, Unicasa & Home, Fine & Country) expondrán sus modelos de negocio, como interesantes alternativas de inversión más seguras para el emprendedor. Formas para financiar y poner en marcha un negocio será otro de los aspectos que se tratará.

Para la asistencia a este acto III Jornada Pymes y Emprendedores,  es necesaria la inscripción previa a través de correo electrónico (rosa.bocanegra@bya.es) o teléfono (91 444 95 82 – 91 309 65 15).

Sin comentarios

Dejar un comentario