Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Barbadillo y Asociados en la VI edición de Salón MiEmpresa

Barbadillo y Asociados en la VI edición de Salón MiEmpresa

Que se celebrará los días 17 y 18 de febrero. La consultora actúa, un año más, como partner oficial de la sección de franquicias junto con Banco Sabadell.


La edición 2015 de Salón MiEmpresa, días 17 y 18 de febrero, cuenta un año más con la franquicia como protagonista. Barbadillo y Asociados, la consultora de franquicias decana en el mercado español, volverá como partner oficial de esta sección junto con el apoyo de Banco Sabadell.

Barbadillo y Asociados participa en Salón MiEmpresaSalón MiEmpresa contará con un consultorio en el que los profesionales de Banco Sabadell y Barbadillo y Asociados ayudarán a los asistentes a resolver todas sus dudas sobre este modelo de crecimiento, mostrando las alternativas más recomendables para emprender en franquicia en base a la capacidad económica, el perfil humano y las preferencias personales.

En los diferentes talleres de trabajo se tratarán temas de interés, como los sectores que están actualmente en auge, ayudando a evitar los errores más frecuentes y mostrando las claves para conseguir una financiación óptima. Asimismo, los visitantes conocerán las fuentes de financiación disponibles, los aspectos más importantes de la relación franquicia/franquiciador, las claves para franquiciar un negocio a nivel internacional y los diferentes requisitos y recomendaciones para que sea viable.

Además, durante Salón MiEmpresa se celebrará el Elevator Pitch de franquicias, en el que los fundadores de distintas marcas de éxito que se encuentran actualmente en expansión trasladarán, dentro de dos sesiones bien diferenciadas (alta y baja inversión), las principales características de sus negocios y animarán a los asistentes a emprender bajo una marca ya consolidada.

Barbadillo y Asociados también desvelará los secretos para franquiciar una empresa como vía que actualmente está dando grandes éxitos a las pymes españolas, y que está permitiendo la expansión de muchas firmas a nivel nacional e internacional. Además, hablará de las enormes posibilidades que aporta la franquicia a la hora de dar el salto al exterior.

Sin comentarios

Dejar un comentario