Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Barbadillo y Asociados y Madrid Emprende ponen en marcha la III Jornada Emprendedores y Pymes

Barbadillo y Asociados y Madrid Emprende ponen en marcha la III Jornada Emprendedores y Pymes

Que se celebra el día 21, a partir de las 10:00 horas, en el Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Madrid.
Tras el éxito experimentado y la favorable acogida recibida en las dos ediciones anteriores, la Agencia de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Madrid, Madrid Emprende, vuelve a confiar en la consultora Barbadillo y Asociados para poner en marcha la III Jornada Emprendedores y Pymes, centrada en el ámbito de la franquicia.

El próximo 21 de mayo, la consultora con mayor experiencia en franquicia de España, pondrá todo su conocimiento a disposición de todos los profesionales y empresarios que operan dentro del ámbito de la franquicia o que estén planificando formar parte del mismo.

La formación, que se impartirá en el Vivero de Empresas que el Ayuntamiento tiene en el madrileño barrio de Vallecas (c/Diligencia, 9) seguirá una metodología teórico-práctica, dedicando gran parte de la formación a la impartición de conocimientos básicos y fundamentales en franquicia, explicados de forma amplia, pero completando dicha exposición con ejemplos prácticos. Por su parte, las nuevas tecnologías y la influencia que el Marketing online tiene en el éxito de una franquicia, ocuparán un lugar destacado en el curso. También se tratará el importante aspecto de cómo captar y mejorar la opinión del cliente final.

Por último, franquiciadores aportarán su experiencia personal, destacando aquellos aspectos que, de acuerdo a su particular vivencia, mayor atención requieren por parte del futuro empresario.

Más información sobre la III Jornada Emprendedores y Pymes, especializada en franquicias, organizada por  Barbadillo y Asociados y Madrid Emprende.

Sin comentarios

Dejar un comentario