Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Franquicia infantil Tuttocars arranca en Jerez

Franquicia infantil Tuttocars arranca en Jerez

La franquicia de ocio infantil Tuttocars, continúa con su proceso de expansión a través de sus vehículos a motor para niños y ha inaugurando un nuevo centro en Jerez de la Frontera (Cádiz).
Con esta nueva apertura, la franquicia infantil Tuttocars alcanza los once centros operativos en España, donde los más pequeños podrán disfrutar de los vehículos de Tuttocars. Esta nueva unidad se encuentra ubicada en la planta baja del Centro Comercial Areasur de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Franquicia infantil Tuttocars standLos franquiciados de esta nueva sede son los inversores Álvaro Narvona, Mauricio Osorio y Álvaro Osorio, cuñado y hermanos, quienes ya cuentan con otros negocios comerciales en el mismo centro. Los inversores destacan que “con nuestra experiencia en este centro éramos conscientes de que faltaba ocio infantil en Areasur y Tuttocars nos parecía muy interesante para suplir esta carencia a través de una franquicia de éxito. Con el tiempo, esperamos poder seguir creciendo y abriendo más unidades en otros centros comerciales”.

Los fundadores de Tuttocars están cerrando negociaciones con 10 superficies comerciales más, con el fin de facilitar la entrada de nuevos franquiciados a su marca.

Nuestro objetivo es apoyar todo lo posible a los franquiciados para continuar con el éxito conjunto de la marca Tuttocars” comenta Irene Sáez, Socia Fundadora de la Franquicia infantil Tuttocars.

Tuttocars Jerez de la Frontera permanecerá abierto en verano de 11:00 a 22:00 horas de lunes a sábado y domingos de apertura, y en invierno de 16:30 a 20:30 horas los mismos días.

Sin comentarios

Dejar un comentario