Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Franquicia Tuttocars abre nueva sede en Albacete

Franquicia Tuttocars abre nueva sede en Albacete

La franquicia de ocio infantil alcanza los diez centros operativos en España a través de sus vehículos a batería para los más pequeños.

El stand está ubicado en la plaza del Centro Comercial Albacenter (Albacete), junto a la zona de ocio y restauración, una de las áreas de mayor tránsito del complejo de ocio, allí los niños podrán disfrutar de los vehículos a motor de Tuttocars.

Franquicia Tuttocars AlbaceteLos franquiciados de esta nueva sede son los inversores Juan Carlos Fernández y Carlos Chillida, tío y sobrino residentes en Madrid y Murcia, quienes destacaban que “Franquicia Tuttocars supone una excelente oportunidad de negocio dentro de un sector como es el ocio infantil”.

Los fundadores de Franquicia Tuttocars están cerrando negociaciones con 10 superficies comerciales más, con el fin de facilitar la entrada de nuevos franquiciados a la marca de ocio infantil.

Nuestro objetivo es ayudar lo máximo posible a los franquiciados a la hora de arrancar con sus negocios conversando previamente con los centros comerciales, apoyando desde el inicio a todos nuestros asociados. La cercanía y rentabilidad del negocio está haciendo que la marca Tuttocars siga creciendo con éxito” comenta Irene Sáez, Socia Fundadora de Tuttocars.

El horario de esta sede de Tuttocars Albacete será de lunes a viernes de 10:00 a 22:00h ininterrumpidamente y sábados y festivos de apertura.

Sin comentarios

Dejar un comentario