Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Franquicias LANIDOR presenta sus creaciones de temporada

Franquicias LANIDOR presenta sus creaciones de temporada

La firma de moda concibe una Primavera-Verano 2015 de inspiración 70’s.

Franquicias LANIDOR presenta sus creaciones para una Primavera-Verano 2015 marcada por la inspiración 70’s, con motivos geométricos en los que destaca el contraste cromático entre amarillos, azules y rosas.

Franquicia LANIDOR Primavera Verano 2015

Franquicia LANIDOR Primavera Verano 2015

El denim es uno de los materiales que recoge esta tendencia retro, con un estilo acampanado que contagia también a pantalones de tejidos ligeros en versiones lisas o con dibujos.

Las propuestas boho, a través de vestidos largos y vaporosos, son otras de las máximas de Lanidor para una Primera- Verano 2015 muy cómoda, en la que también despuntan los kimonos y las túnicas o camisas over size.

En cuanto a los complementos, la franquicia emplea la rafia como material protagonista, tanto en sombreros, como en bolsos maxi o en carteritas que dotan de un aire casual-chic a cualquiera de nuestros modelos.

El calzado de Lanidor se sube un año más a las cuñas de esparto para los outfit más hippies, se decanta por las sandalias planas para el día y los momentos más informales y por el tacón para los looks de oficina.

Todas las creaciones de nueva temporada ya pueden adquirirse a través de la tienda online de Lanidor y de los más de 100 establecimientos que franquicias LANIDOR tiene operativos en 9 países (6 de ellos en España).

Sin comentarios

Dejar un comentario