Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Franquicias Tony Roma’s cumplen años en España

Franquicias Tony Roma’s cumplen años en España

El 24 de noviembre de 1994 la marca abría su primer restaurante en la calle Génova de Madrid.

Tony Roma's, franquicia especializada en costillasTony Roma’s, franquicia de restauración especializada en costillas, celebra su 19º aniversario España. El 24 de noviembre de 1994 es la fecha en la que su primer establecimiento español abrió sus puertas en el número 17 de la madrileña calle Génova.

Desde sus inicios en este país y hasta la fecha, la cadena de franquicias  ha atendido 24.100.000 clientes, facturando un total aproximado de 335 millones de euros. En la actualidad, Tony Roma’s cuenta con más de 200 restaurantes repartidos por todo el mundo, de los cuales, 20 de ellos se ubican en España.

Casi dos décadas después del inicio de su andadura en este país, franquicias Tony Roma’s España cuenta con 20 centros operativos distribuidos entre Madrid (11 establecimientos), Comunidad Valenciana (3 establecimientos), Canarias (4 establecimientos), Toledo y Murcia, con un local respectivamente.

Consulta los datos técnicos de la franquicia en Quefranquicia.com.

Sin comentarios

Dejar un comentario