Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Franquicias Touch Complements crece en Andalucía

Franquicias Touch Complements crece en Andalucía

Abre los centros de Granada y Torremolinos, que se suman los ya operativos en el centro de Sevilla y Málaga.

Franquicias Touch Complements, firma especializada en artículos de bisutería de gama media- alta, consolida su presencia en Andalucía tras la inauguración de sus primeros establecimientos en Granada y Torremolinos, que se suman los ya operativos en el centro de Sevilla y Málaga.

Franquicias Touch Complements en TorremolinosLa canaria apuesta una vez más por ubicaciones prime para implantar sus nuevos locales. El de Granada está situado en calle Zacatín, esquina Plaza de Bib-Rambla, uno de los espacios más transitados por los turistas y habitantes de la ciudad andaluza.

La primera tienda de franquicias Touch Complements de la localidad malagueña de Torremolinos está ubicada en el número 2 de la calle San Miguel, conocida como “Calle Europa” por ser una de las más transitadas del continente.

En palabras de Iván Padilla, director Financiero y de Expansión de franquicias Touch Complements, “las nuevas incorporaciones en Andalucía son un refuerzo a nuestro crecimiento en el interior peninsular y en una comunidad con grandes posibilidades por su extensión, encanto turístico y potencial comercial”.

Sin comentarios

Dejar un comentario