Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Franquicias Wowble! seduce a los más golosos con Wrocher!

Franquicias Wowble! seduce a los más golosos con Wrocher!

La nueva incorporación se trata de un delicioso cream, cuyo sabor está inspirado en los conocidos bombones.

Wowble!, franquicia de bubble drinks,  lanza Wrocher!,  un batido con sabor a bombón avivado con toppings de crujiente nuez de Macadamia caramelizada y culminado con una suave capa de nata. Como el resto de productos de la marca, los toppings se pueden cambiar a gusto del consumidor, por lo que las posibilidades son infinitas.

Con esta nueva incorporación se completa la lista de creaciones de la franquicia, donde figuran propuestas tan sugerentes como Chocolé (frappé de chocolate con leche y bobas de naranja), Café Caramel Crunch (café caramelizado con crujiente de caramelo y jellies de azúcar moreno) o, entre otros, Wo!reo (cream de vainilla con galleta oreo y bobas de fresa).

Wrocher! ya está disponible en los espacios de la franquicia en Valencia (Plaza Ayuntamiento, 13), Madrid (Calle Arenal, 1, junto a Puerta del Sol) y León (Centro Comercial Espacio León) y lo estará en breve en Las Palmas (Calle Triana, 15), próximo a inaugurar.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de la franquicia en Quefranquicia.com.

Sin comentarios

Dejar un comentario