Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

La franquicia Enseñalia en Franquishop Barcelona

La franquicia Enseñalia en Franquishop Barcelona

La firma acude a la feria de franquicias Franquishop para buscar nuevos emprendedores que se sumen a la red. Cataluña es zona prioritaria de expansión. 

La franquicia de formación, con presencia en Madrid, Zaragoza y Navarra, acude a este evento con el fin de informar a los emprendedores, en reuniones exprés de 30 minutos, que quieran autoemplearse en una franquicia de testada rentabilidad. Cataluña es, en este sentido, zona prioritaria de expansión para Enseñalia, por ello apuesta por eventos que, como Franquishop, promueven la búsqueda activa de candidatos en esa área de influencia.

De esta forma, todos los emprendedores interesados en concretar una cita con los responsables de expansión de Enseñalia y conocer los pormenores de este modelo de franquicia deben inscribirse previamente en el formulario de la web www.franquishop.com

franquicia Enseñalia interior centro

El abanico de cursos ofrecidos por los Centros Enseñalia es muy amplio, combinando por un ladola enseñanza de diferentes idiomas (este año, por ejemplo, ofrecen por primera vez la posibilidad de realizar el examen oficial de chino HSK en sus centros), con Apoyo Escolar, Apoyo Universitario, Informática, Mecanografía y Cursos de Idiomas en el extranjero, además de impartir cursos tan novedosos como Robótica, Diseño Gráfico, Creación de Videojuegos y Energías Renovables.

La inversión inicial para poner en marcha una franquicia Enseñalia oscila entre 35.000 y 95.000 euros (dependiendo de la zona de exclusividad y del coste de la reforma del local), con una superficie mínima de 150 m2, y siempre en áreas urbanas estratégicas. Respecto al perfil del franquiciado, Enseñalia desea incorporar en su reda personas emprendedoras con clara orientación comercial y con interés en el campo de la formación.

Sin comentarios

Dejar un comentario