Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

La franquicia Enseñalia pionera en realizar un taller de robótica en McDonald’s

La franquicia Enseñalia pionera en realizar un taller de robótica en McDonald’s

La franquicia Enseñalia, de centros de formación ha organizado este taller de robótica en un McDonald’s de Pamplona

Durante toda la jornada, los niños pudieron participar en actividades de impresión 3D, robótica, animátrónica y programación. El personal de Enseñalia realizó este evento en el establecimiento McDonald’s situado en el Parque Comercial Galaria, en Pamplona, el pasado miércoles 17 de junio.

Franquicia Enseñalia Taller RobóticaEl objetivo de Enseñalia mediante estos cursos es fomentar la creatividad y el ingenio de forma divertida entre los más pequeños utilizando las últimas tecnologías. Además, durante la jornada se organizó un concurso de dibujo donde los niños participantes tenían que dibujar su “McRobot”; la jornada finalizó sorteando un kit de robótica entre todos los niños asistentes.

Franquicia Enseñalia ofrece cursos de robótica en todos sus centros, con campamentos de una a tres semanas y con clases semanales a lo largo de todo el curso académico. El director comercial de Enseñalia, César Jiménez, ha señalado que “la idea es llevar este taller a más restaurantes McDonald’s en las ciudades en las que Enseñalia está presente”. Enseñalia ya tiene locales en Madrid, Aragón y Navarra y próximamente está prevista la apertura de nuevas academias.

Comentario
  • No sabía que hubiera empresas dedicadas a hacer este tipo de cosas. Me parece de los más original y, de paso, educativo. Un saludo.

Dejar un comentario